Thursday, September 07, 2006

ViaLaCteA


puñado de letras musicalizado por ZOE

desgraciadamente le dije a enrike que se me hacia cursi esa cancion

pero hoy la tomo como himno...

y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas si tu no estas...

y todas las noches desde mi ventana conjuro tu nombre inmortal...

que en realidad

no se cual es , regresamos a los anhelos,

a los desamores karmaticos

a las soledades perpetuas, perturvantes

y desquiciantes...

ya llegara me han dicho....ya me canse pienso

no mas las esperas , me siento sola

y no lo podran evitar

no es compadecerme, es ver realidades es sumergirme

en ellas

y engullirlas, digerirlas y luego escupirlas

con estas letras

eternas , eternas , eternas,

ya nada es sufiente , todo lo grita

sola

que jodido es esto,

tengo insomnio, tengo frio y me ahogo
por siempre en astio.

todas las noches conjuro el nombre que no conosco

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nada es suficiente.


No comments: