Wednesday, September 27, 2006

punto y a parte . .


fue inesperado tu beso sabor cerveza
sentir tan cerca, tan tu ;estas allí, están tus brazos que me reciben
sin ninguna otra pretensión mas que el momento
y sacas ese lado que tanto procuro esconder
sobretodo de ti….tanto que caigo en las cursilerías
me acorde de una tus ideas, esa que tratabas de explicarme acerca de que porque no se pueden dividir los afectos o mas bien que hay veces que no se puede tener todo en una sola persona, ¿será que pedimos demasiado? ¿o será que es tanto lo que tenemos por dar que una sola persona no lo puede recibir? ¿ o sencillamente nos nace ciertas cosas con una persona en particular? cualquiera que sean las respuestas solo se que esa parte, ese tan como decirlo.. Ese amor, es solo contigo, lo demás no se con quien será..Sin nada bajo la mesa, sin ninguna agenda protocolaria, sin caretas, sin condiciones, teniendo en cuenta la realidad de las cosas que solo son momentos y sentimientos sinceros..
que curioso que esas cosas tan sencillas que haces son suficiente
que esos momentos que me das
me hagan sentir tan bien
me hagan feliz….. Que te dedicaría mas de mil millones años luz de canciones.

3 comments:

Nain Martinez said...

Aun que me choca usar los adjetivos como hermoso para lo humano, debo romper con la costumbre. Es lo más hermoso que alguien me ha escrito.

Nain Martinez said...

Podrías pensar que seguramente nadie me escribe cosas y tienes razón, pero aun así, nadie mequita el gusto de estas nuestras letras

Rina R said...

me alegra que te gusto