Thursday, September 07, 2006

otra vuelta a la tuerca



en esta mente agobiada por trivialidades, por las temidas palabras alusivas al amor..Adjetivos van y vienen, se columpian en mi lengua pero no salen, se quedan guardaditos junto a mis verdaderos sentimientos, no logro encontrar aun algún oído que guste del silencio, de disfrutar un conjunto de notas matemáticamente imperfectas pero sonoramente deleitosas , que no pronuncie palabra alguna al ver una película, que disfrute de tenerme en sus brazos sin ningún movimiento, todo lo que me topo son espejismos que solo están en ocasiones inciertas no son reales, ¿acaso pido mucho? pienso y pienso , en quien será , donde esta, y todo ese proceso de buscar o ser encontrado tan solo para un efímero momento, algo que se va, como cuando vas al baño después de beber un suculento vino, si, la sensación en las papilas es deliciosa, pero a final de cuentas el vino se va por la coladera, se procesa en el organismo y deja de formar parte de el, ¿y es así el amor? No dejo de seguir picoteando la cicatriz, la herida es cada vez mas profunda, ¿será una herida o es acaso solo un pozo de lamentos por esta soledad nauseabunda, secuestradora de mi mente?
esta revolución de hormonas y pensamientos llega a mi como un viento de Santana, caliente y terregoso, revolviendo lo que ya había logrado establecer como verdad, que mas da tomar de nuevo el desarmador y darle una vuelta mas, un ajuste para desvariar en al histérica alegría de lo que puede o no ser. Dejare entonces que las palabras jueguen en mi lengua, que se refugien allí por siempre, como peter pan y los niños perdidos en la tierra de nunca jamás, que mas da si me quedo callada, si espero y dejo que el proceso de las hormonas siga su curso, me resulta aburrido esperar, siempre tengo que poner mis condiciones aun en eso del “amor” , caigo en imposibles, pero a final de cuentas me gusta caer.. pues “la única manera de flotar es caer” dicen por alli, son tan relevantes mis imposibles que me da risa, no esperare, no. Hoy saldre.. y me fumare un cigarro porque se me da la gana hacerlo…

No comments: