Wednesday, August 30, 2006

Tea Time


El código es infrarrojo, rojo místico, entre los labios sedientos del clavel liquido, surgirá de su boca o tal vez de la tuya misma, el te sobre la mesa y las miradas estupefactas sobre tus manos, recuerda muy bien el código para el viaje es. Interferencia, la la la , nebular, es nebular , si, solo así pobre llegar de nuevo al espacio interestelar mas allá de alpha centaury, entregaras el paquete en el picadero chic y dejaras la carta para el pez.

Fue en la nocturna, cubiertos por los silenciosos y enigmáticos árboles, los compañeros de viaje, se dispersaron dejando al gato en la boca de la maldita, de esa de la que tanto huye, de ella misma, noche de reclamos, entre la gran sinfonía de sapos. La salida se encuentra aquí a lado derecho al lado izquierdo, enfrente y atrás


Callo la venda y la realidad enseño su horrible rostro, no me toques por el momento las abejas zumban alrededor cantando en clave PA, Aaah respirar de nuevo en un sueño mar adentro las indelebles emociones se manifiestan en los típicos y populares clichés, de nueva cuenta la nostalgia nos deja instantáneamente del otro lado del espejo

La letras flotan en el oxigeno que queman al respirar, se venden, al alma rota, como una herida.. buscando la respuesta de esa tormentosa pregunta, miraría de nuevo al firmamento nebuloso para obtener la respuesta, mientras me como las letras acompañadas por un vaso de arsénico. Las como para que no huyan de mi.

Navegando entre esferas transparentes, efímero transporte, me admiro de mi danzante lengua entre los dientes, mórbido sueño intermitente que se posesiona de mis oídos y nariz y se refugia del frio entre mis dedos.



pintura de es de Nancy Farmer

No comments: