Monday, June 06, 2005

trece


boook? Posted by Hello

miro tras las rejas de la prision de mi vida ... observando cada instante los movimientos de la muerte ,
que seductoramente me invita a su viaje... estoy sola observando lo que me espera detras de la puerta...suspirando lenta y profundamente el aire acido de mis ultimos alientos.. sin alzar la voz ..sin interrumpir el silencio.. veo atravez de las rejas de mi prision ...como todo vaga sin tener un sentido.. todo se esfumo ..todo fue consumido por la realidad obsoleta de este mundo cruel ...mientras me pregunto..que hay de malo en anhelar la muerte? aunque sigo observando tras las rejas de mi depresion ..sin olvidar la tristeza de lo que alguna vez fue alegria ...no grites...no interrumpas el silencio ..solo calla .. no pronuncies esas letras contra el insipido aire..no interrumpas mi quietud solemne con tus te amos y te quieros...solo callate........................................................................ y escucha los gritos del viento .

No comments: