Monday, June 06, 2005

la silla verde olivo


lilalilu Posted by Hello


hoy

me sente en la silla del abuelo
de alguien que nunca conoci
aunque esto suene loco
recuerdo con exactitud las palabras pronunciada por el...
dijo.. Pita , dijo asi porque asi me decia..dijo Pita, nunca mires
a los hombres sin saber que es lo que enrealidad quieres,
tu eres la guia de tu vida... pero sobre todo dijo asi..
Pita .... en boca cerrada no entran moscas..

recuerdo

dias como hoy, recuerdo lo solemne que es estar solo..
estar solo y disfrutar del viento en la cara y en el cabello...

esta silla creo yo es una maquina de memorias
porque te empuja a recordar lo que se olvida

sin embargo yo prendo mi cigarro y me siento en esta silla
que ni siquiera es mia, un silla que por cierto es elegante para
estar aqui...

recuerdo

lo que sea que quiera recordar

menos lo que debo.

No comments: