Saturday, November 28, 2009

reflexion no poetica


entonces la ruptura que se dio en la letra , silencio que fue prision de la misma.


TUA:



                                Que puedo decir?    ,      todo lo que se me de la gana  y si    ,     esto NO ES UNA CARTA despues del encuentro de plumas o mas bien teclados , me queda un sabor  agridulce, por  descubrimientos, el darme cuenta que tal vez no estoy tan mal , que mi ego no se a inflado de tal manera que le exprima la diversion a el juego con el morfema, el aprender que  DE NUEVO la diferencia entre un particpio y un gerundio en tiempos  no ciclicos, y ya en el aquelarre   ,     se mezclo tan bien el POTAJE, descubri que a mi madre arabe le gusta la PEPSI...ooooh te hecho tanto de menos y solo son horas de ausencia, casi fueron nulas las palabras entre tu y yo     ,     ausencia me choca esa palabra ,palabra que fue derramada por la sangre del Cristo..pher no crucificado, ooooh barbajanes sera este el principio   ,   aaah si me desvie un poco de esta        ,        la reflexion.

                                                                                                                                  meditacion

inicio    ,      Ganesha  guarda mis letras de ser adulteradas por voces ajenas   ,    no soy poesia  ni poeta   ,     no me gusta esa palabra   ,       yo escribo . respiro. fluyo. Ganesha que no me dejes caer de tus manos en ese juego del yo    ,      yo.
libra mis pensamientos de la rima y no me dejes caer en la AUTOCOMPLACENCIA .

                                                                                                      TAKE MONKEY YOUR BREAD
                                                                                                                       DE UN LIMONERO
                                                                                                                              AJUA!

No comments: