Wednesday, August 12, 2009

aaaaaaaaaaaaaaghhhhh



el bonsai se poda meticulozamente y lo que le es cortado es porque su tiempo termino.
mIERDA!! ya , tirare la pluma , para ser soberbiadebilnefastacredulasexual
ya nada de seguir la puntuacion y el ritmo y la metrica ajajjaja no es como si los haya seguido una vez, me guardo en silencio en LA visperas de la celebracion del dia en que mi madre me pario , en caras nuevas (ooooos extraño) , en tener una granja cibernetica ( mi intento de ser heidi),en difunminar los odio, en tragarme preguntas , en ser la PENDEJA... la que no sabe nada AJA, a la que le vez la cara, la mala,la hipocrita es soy YO(seeeeeeeeeeeeeeee),la alcoholica ( VOYERISTA ), la que no tiene futuro..
respiro respirorespiro piro res piro res ser piro.. extraño el mar, el puta pollo y los pinches leones!!.............................ya me siento mejor.

2 comments:

123456778 said...

Jajaja. Esa es la Rina que conozco, si vieras cuanto la extraño. Dos cosas:

1. Feliz cumpleaños!! Espero que cumplas el triple màs, pero sobre todo te deseo mucha salud y èxito nena!!

2. Respecto a tu post, un pequeño consejo, tòmalo o dèjalo si no te sirve: Recuerda que el peor juez de uno, es uno mismo. Muchas veces nos creamos percepciones érroneas de como creemos que nos ve la gente, pero todo acaba ahì, en percepciones subjetivas. Si nos dejamos de fijar en eso vivimos màs ligeros. Intèntalo, tal vez te funcione.

Por cierto, estoy de acuerdo, fuck the metric and the rythm jajaja. Besitos nena y suerte con todo!!

Rina R said...

gracias yo tambien os extraño muchooo!!