Friday, November 23, 2007

desayuno



me disponia a preparar un licuado de sensatez , pero me di cuenta que me faltaba la pizca de coherencia, esa que le da el sabor caracteristico que tanto me gusta. Sali hacia el corredor para ir a la tienda de Don Choneque en busca de mi esencial especia y de paso comprear esas velas risueƱas que tanto alegran la casa, entro al lugar, en el primer pasillo : sollozos y desepciones:, en el normalmente encuentro esas botellas de lagrimas tecnicolor importadas de japon, pero hoy estan agotadas, paso de largo el pasillo de :pasion desenfrenada y amores tortuosos: pues mi compaƱero de departamenteo ya surtio la alacena de la sopa de masoquismo psicologico que tnato le gusta, aunque para mi gusto esta demaciado desabrida, el tercer pasillo :vendetas y vindicaciones: entro a buscar la mermelada de orgullo que tanto me facina, pero salgo cabisbaja porque no la an surtido, en el pasillo cuatro :alegrias: tomo las velas de siete ja jas que son las mas duraderas, me brinco el quinto pasillo :satisfaciones: aunque creo que me falta ese aderezo de exito financiero para la ensalada de la comida, paso al sexto pasillo :armarguras y envidias: para de una vez llevar mi shampoo de enviadia verde de una vez antes de que se termine el que tengo en casa y finalmente llego al septimo pasillo : sentido comun e raciocinio: y ela alli COHERENCIA 100% pura importada desde las helidas costas de la antartida en presentacion de 75 gramos.....-es todo lo que llevara?- ah si! una cajetilla dura de distraccion por favor-son setenta y cinco pesos con ochenta centavos..quiere bolsa de papel o plastico?-ninguna porque en venticinco minutos entro a trabajar y si no me apuro no alcanzare a hacer mi licuado y ya sabe , no quiero andar todo el dia con la cabeza en las nubes.

No comments: