Thursday, October 04, 2007

GUUUUAAAAAAAOOOOO

por donde empezar , nunca creo que aqui en esta ciudad hubiese
tanta delincuencia , sere breve el dia martes 2 de octubre fui a
contratar un cable , y al salir me tope con una abuelita que iva cargada facilmente con unas 14 bolsas de mandado y al verla me doy por hacerla de buena samaritana me ofreci a ayudarle , me explico que se equivoco de camion y pues tenia que regresar al centro para tomar el correcto, en plena calle ruiz entre 12 y 11 un sujeto con cara de drogado a mas no poder se abalanzo sobre la bolsa de la señora sangoloteandola de una manera feroZ mientras yo por inercia le di con las bolsas del mandado , el despues me esculco las bolsas de mi chamara mientras la señora y yo le seguimos golpeando,saco mi monedero y arrebato con la otra mano la bolsa de la señora , junto con 3 bolsa de mandado y huyo 10 minutos despues llego la patrulla y la cruz roja y ya sabeN los procesos aseguir. justamente el sabado pasado le comentaba a un amigo que era demaciado paranoico que aca NO habia tan INSEGURIDAD.... flop.
inicia mi etapa de PARANOIA
.

2 comments:

Nain Martinez said...

rina esta ciudad es super insegura... a mi me hicieron un secuestro express. a una amiga le quitaron el carro a punta de pistola.. mataron a un maestro hace unas semanas...oto se pido unas cuchiadas en el estoamgo.. conosco como a 3 personas que en este año le robaron su carro.. a mi abuela le intentaron quitar su bolsa en la juarez.. nos robaron un cañon nuevo en la oficina... etc.. etc

Cecitei said...

Que mala onda, espero que no hayan sido muchas cosas de valor, y pues ni modo, hay más lugares para salir pero tambien más tráfico e inseguridad.

Dulcemente... Ceci