Monday, April 02, 2007

flop


sin palabras la imagen creo yo lo dice todo, el viernes fue lo de en otras bocas lo cual
resulto mejor de lo que yo esperaba, agradezco aquellos que asistieron por el apoyo
eje y la paciencia jajajarss.. aproximadamente a las 2:13 am del sabado fuimos enbestidas
mi amiga laura y yo en el taxi que nos llevaba a casa. es la tercera vez que estoy en un choque y la sensacion no cambia.. ese cliche que vez tu vida en segundos ... es un tanto cierto.
me asuste porque laura me menciono que le dolia la cabeza en lo que respecta ami no parecia tener nada , solo una extraña paranoia y sensacion de claustrofobia.
minutos despues llegaron unos amigo que curiosamente venian un poco atras del taxi
y en ellos encontre un poco de fuerza
hoy
se que tengo un chingo de cosas por hacer. un proyecto que ordenar , revisar,imprimir y engargolar , ternimar una serie de dibujos que quiero exponer para abril, preparar el materia de la marcheta y empezar a acomodar lo del cafe, tengo deudas que pagar, y todo es tan abrumador que no se hacia donde voy literalmente la unica imagen que tengo en mi cabeza es la del principio.
tengo ganas de salir en carretera sin destino dejando todo atras ..el clichetote
pero pues la realida es otra y es mejor que deje ya de escribir y me regrese ami casa para empezar todo lo antes mencionado.

2 comments:

sidhcore said...

Cuidate mucho, me da gusto que a pesar de toda esta onda del choque estes haciendo cosas.

Muchos saludos

Unknown said...

Hey... saludillos, tenía rato sin pasar por aquí... Me da gusto que el evento haya salido bien, y el choque no haya pasado a mayores... Mmm leer que tienes tantas cosas por hacer, no te emociona? Cada acción constituye una serie de esfuerzos, y creo que es el camino, no el final lo más emocionante, así que disfrutalo!!

Enrique

Nos vemos en alguna semana de estas... Ahorita ando en mexicali, regreso a ensenada el domingo y ese mismo dia me voy a tijuana... quizá en un par de semanas mas tenga chance de ir... No te pierdas :)