Tuesday, January 23, 2007

¿que hace el ratón con los dientes?

Me pregunto con cara de preocupación mi sobrino de 4 años,
mientras yo disfrutaba de mi dosis diaria de cafeína.
Mira es algo un tanto complicado -respondí inicialmente-
pero te lo explicare lo mejor que pueda.
Primero debes saber que no es un solo ratón el que recoge
los dientes, es todo un sindicato ò mas bien una mafia,
el líder es la imagen que usa la mafia para mercadotecnia,
tu sabes para poder ilustrar bien de quien se trata; iban a
escoger a Mickey Mouse pero querían a alguien con quien
todo mundo se pudiera identificar y pues como Mickey
es afroamericano, no iban a tener la misma respuesta
-Ooooh- murmuro Randy. Como te decía es una mafia
de ratones ya que son muchos los dientes que tiene que
recoger por todo el mundo, esto es una labor titánica;
el sortear, catalogar y acomodar los dientes para después
mandarlos a la purificadora donde son esterilizados y
empaquetadas para de allí ser enviados a dos compañías
¿compañías? ¿Qué compañías? cuestiona el niño con intriga,
a lo que respondí. Una parte de ellos se va a The coca cola
company donde son socios mayoritarios y la otra su compañía
M&M’S ¿Cómo el chocolate? Si de hecho esta es su
corporación ¿y que significa M&M’S? preguntas curioso.
Muy sencillo las mismas letras lo dicen M&M’S significa
Mouse Mafia es en ingles por supuesto para tener
el estatus internacional. AAAh ¿y los dientes?
¿Qué hacen con los dientes?
Los dientes son el principal ingrediente de estos chocolates,
es por eso que son tan crujientes; mmm ¿y el dinero?
¿Por qué ponen dinero debajo de la almohada?-pregunto
ansioso a lo que respondí- es parte de la ganancia de
la venta del producto final y como tu eres la fuente de materia
prima y siendo una corporación mas que organizada, te
retribuyen las utilidades.
¡VAYA! Toda esa organización por mis dientes
– si todo eso por tus dientes – afirme. Entonces sacude
su cabeza diciendo- mmm ¡y yo que creía que mi mama
era la que se quedaba con ellos!

No comments: