Saturday, December 23, 2006

en visperas de . . .

me cuelgo al microfono para jugar al kareoke
y pongo mis ideas en orden para no tartamudear
el sueño de nuevo de la cuerda floja
y el enorme pastel rosa
tutu de bailarina que se aferra a mi
como cigarro a su mesalina
caigo en las rimas pomposas
me ahogo en yeyismos
dulces hipocrecias
flotantes entre tus ojos
carcomen lentamente cada molecula de mi
despierto
tratando de liberarme de esta prision de cobijas
tengo que alcanzar a llegar al baño . .

3 comments:

Antonio Leon said...

hola chula, best wishes a ti tambien, aqui yo ando como rata en quemazon, con mil y una cosas que redactar, como un regalo de navidad, mi tio yonkie nos dio un minincendio que nos dejo sin electricidad en casa, bueno nena, ya que te vea, me quejo en persona, espero lo pases bien, besos mazapanosos

Deux ex machina said...

aiiiiii que escena tan ricamente desesperante.....

aunke si se atoran las cobijas entre los pies, la escena que se tendra por consecuencia sera una asi tipo Bukowski.....

saludos de la coraza inexistente

Rina R said...

he pues si vaya alguien capto la imagen yeeeeeii gracias mr. das