Thursday, November 09, 2006

pfffff


lo mas probable es que quite este post dentro de unas semanas o meses la verdad no se
no suelo hablar de mis cosas asi ala brava normalmente lo disfrazo con otras cosas pero la
realidad es que no lo puedo hacer mas estoy arta de perder, el lunes se amanecio muerto mi
gato con el que ya tenia dos años lo crie de bebe y lo quiero mucho , el sabado fallecio mi amiga
Angelita, ella era mi compañera en mi trabajo pero siempre la vi como mas que eso me siento mal y no lo voy a ocultar, no tengo una posion magica para olvidarme de las cosas y no le voy a dar el gusto a personas que solo piensan en si mismas , disimulando lo feliz que soy porque no lo soy no soy feliz, es cierto normalmente uno sabe con quien cuentas, te haces a la idea de que son buenas personas y oooooh sopresa no.
ya llore como magdalena mi perdida porque aunque ella tenga su familia es perdida para mi porque ya no la vere, ya no vere a mi gato nadie me consolara cuando yo me sienta sola no tendre a quien decirle mis cosas y duele carajo duele de poca . ya no puedo llorar,me divierto esporadicanmente cuando se me olvida , ando por alli como zombi, me acuerdo y vuelvo a llorar
quisiera no sentir ser fria e insensible, se muuuy bien que angelita esta mejor porque al menos ya no esta sufriendo me consuela eso, se que mi gato volvera tal ves de otro color , pero en estos momentos no quiero saber nada....

2 comments:

Anonymous said...

no se que decir...porque nada de lo que te diga te hara sentir bien...te estuve llamando ayer, pero me imagine la magnitud de la situacion que estas pasando, lo unico que puedo decirte , es que te quiero, ayer quise buscarte, pero ya era tarde, como sabras tengo demasiado trabajo y cuando quiero verte es muy noche...anyway...un abrazo onde kiera ke estes

Elizabeth Sobarzo said...

Y NO DIGAS QUE NO NECESITAS DE NADIE.. PORQUE TE VOY A DAR UN MORRO QUE PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

HIJ E PUUUUUUUUUUUUUU PIIIIIIIIIIIIII

ANALE CABRONA, SIGUELE E E SIGUELE, SI FUERAS INSENSIBLE NO FUERAS MI AMIGA... BITCH