Tuesday, February 14, 2006

feliz dia de mercadotecnia industrial !!!

parte de nuevo el dia cliche para decirles a las personas que mas quiero que las quiero
que de comprar un chocolate o una tarjeta tecnicas de incrementar la economia y eso
lo sabemos muy bien .... ocupamos un dia en especial para expresar eso y derramar
miel a diestra y sinietra ¿que acaso los sentimientos no estan diario?
Bueno para continuar con el ritual barbarico de este dia . . . los quiero ustedes saben mas que bien quienes son......gracias por estar en mi vida y tolerarme , por los buenos momentos, por la musica, por el vino, los cigarros, las desveladas, los pleitos, las wuarreces , los raves, las tocadas, los cafes , las comidas , las caminatas , las segundiadas, las exposiciones , las vomitadas, las conversaciones, el vodka, los tacos de pollo jajajajaarrrs, los desayunos , los cumpleaƱos ,las papas, las manzanas, el queso , los pasteles, las cervezas, las crudas , las bailadas a mitad de la calle, las cantadas, las fogatas, la playa, las lagrimas ,las alegrias, los abrazos, los besos, por todo me fucilo a cerati .. gracias totales los amo a cada uno de ustedes ......

No comments: