Wednesday, September 21, 2005

los nuevos caminos se van mostrando uno a uno ante los ojos de un a ninfa torpe que perdio sus alas . .

se van los adioses como la arena entre los dedos de esta ninfa torpe
de esta que espera desesperada
que sera
solo vagar
transparencias que recorren las olas muertas del mar agonizante
las ideas que se hunden entre risas de estupides estupidas
ideas que se ahogan en un sunami emocional
ninfa torpe que ha perdido sus alas
-nomas tacos de pollo para la ninfa histerica ni para la paranoica y mucho menos la psicotica
pero perdi mis alas o te las has llevado tu mendiga nostalgia?
me has dejado aqui para diambular en este aburrido y decadente mundo.....
que wuarro...
yo que he nacido para volar y circundar los aires de las indias llenos de especias tantricas...
yo que descansaba en el multiforme mar de zetas .... quesera de mi sin alas..
pues tendre que caminar.-
que sera
solo vagar

No comments: